lunes, 6 de diciembre de 2010

Video comercial de Forjado por el destino



5 comentarios:

  1. Anda, Javi, yo también quiero hacer eso de mezclar imagen real con animación, qué chulada :) Me parto con lo de Marcos, que parece que os contesta asintiendo con la cabeza, y cuando Miguel chasquea los dedos para que se oiga la música, y lo de postproducción jeje XD Son recursos muy imaginativos y graciosos, que se pueden explotar en otras potenciales creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias Eva, todo está pensado ;), me alegro de que te haya gustado el vídeo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy finosss los dos ¿dónde ha quedado el acento jaenipolense?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo digo lo mismo! me he partio de risa por igual con lo de Marcos asintiendo y la animación que con los acentos fissssnoss jajaj que grandes! por cierto ya hablando en serio, os ha quedao genial el video. Enhorabuena

    ResponderEliminar